Otra artroscopia

Hola Dr. Concurrí ayer al medico por control y ya que la semana pasada después de un ejercicio con rodilla flexionada y haciendo pesas comencé a sentir más fuerte el crujido de mis rodillas con condromalacia (grados 4 y 5) después de explicar y comentar que continua el dolor y la molestia, ¿me plantean una nueva artroscopia para realizar una limpieza con shaver que opina? Hace una año me hicieron la osteotomía.

1 Respuesta

Respuesta
Es prudente que se haga una limpieza articular artroscópica, pues tras la osteotomía pudo haber un remanente de roce articular que produjera liberación de fragmentos de cartílago y por lo tanto áreas irregulares
Si se efectúa esa limpieza puede obtener un avance agregando sus ejercicios su uso de sulfato de glucosamina. Seria como una ayuda extra...
Confíe en su medico y adelante