Lesión del astragalino

Me diagnosticaron por medio de una RMI, una lesión osteocondral en el angulo sup. Externo de la polea astragalina, esta lesión viene en consecuencia de un esguince de tobillo que tuve hace 8 meses, he consultado varios médicos pidiendo distintas opiniones y fue lo que encontré, varias opiniones distintas sobre como solucionar mi problema, me dicen que hay 2 clases de cirugía, quisiera que ud. Me de su opinión sobre cual cree conveniente y cuales son los tiempos de recuperación para volver a caminar, ya que estoy medio apretado con el trabajo, desde ya le agradezco su ayuda y orientación para conmigo y este problema que me tiene bastante mal.

2 Respuestas

Respuesta
Las lesiones osteocondrales son aquellas en las que el cartílago, tejido especializado para amortiguar los impactos del movimiento se disminuyen en su densidad e incluso se pierde parte de la zona, llevando así a crear cráteres verdaderos, claro que esto no es en cuanto a tamaño, pues son cambios milimétricos sino en el hecho de que el hueso subcondral, prolifera y forma zonas de irregularidad conocidas como osteofitos...
Ud es una persona joven con discreto sobre peso, y supongo con buen grado de actividad, partiendo de esta situación, el ajustar el peso es una ayuda pero sumar ademas manejos con modificadores de la osteoartrosis contribuye, y si le sumas de ser necesario un manejo artroscopico para limpieza con ello completaras tu manejo...
Los modificadores de la osteoartrosis son medicamentos que en realidad son suplementos como el sulfato de glucosamina y el sulfato de condroitina con dosis de 1500 mgs en promedio, dan mucha mejoría, otros como la diacererina o el glycine max son útiles...
Los tiempos esperados para demostrar mejoría varían de 4 a seis semanas...
En caso de que te hagan una artroscopia, es esperable que en un lapso no mayor a tres semanas estés en buenas condiciones si no para deportes si para laborar..
Muchas gracias doc, me sirvió de mucho su respuesta que refuerza y me aclara más los diagnósticos que he recibido, muy claro y preciso, hasta la próxima
Respuesta

Prueba con DESCODIFICACION para articulaciones. Parece cosa de mentira...

Pero realmente en la actualidad casi todas las enfermedades son a nivel emocional.

Y la descodificacion biológica.

Es una alternativa realmente funcional.

Busca información sobre el tema.

Podrías comenzar en el buscador escribiendo :

(El cuerpo GRITA lo que tú boca CALLA.)

Espero realmente que te des la oportunidad de encontrarte contigo.

Saludos cordiales!🤝