Escoliosis... ¿Se cura?

Hace 4 años me detectaron una escoliosis en la parte de la columna a la altura del tórax, los médicos me dijeron que era ligera y que la cadera derecha esta subida, osea la pierna más corta... Nunca tuve problemas, antes practicaba pesas y mucho ejercicio y nunca tuve problemas, médicos me han dicho que así me quedo y otros que se cura, ¿si puedo realinearme? ¿Qué tratamiento puedo seguir? Ergocenter en DF, ¿me lo recomienda? Dicen realinean la columna si no es por nacimiento, yo no nací así, ya no puedo hacer ejercicio y menos hacer una vida onrmal como antes porque me molesta no es un dolor fuerte pero si me molesta...

1 Respuesta

Respuesta
Esto lo debe de verificar un quiropráctico, ya que puede ser una lesión pesada y la escoliosis difícilmente se cura, lo mejor es no operarse porque el tocar la espina dorsal trae muchos problemas posteriores, más que beneficios...
¿Me recomienda el instituto Ergocenter en DF?
No lo conozco, por ello no puedo decir si o no...