Lesión osea

HOLA! Vuelvo a preguntar ya que la otra vez me ayudastes. Tengo una lesión osea de sacro todavía no me ha visto el reumatólogo para decirme seguro lo que tengo y de que grado es la lesión. Yo noto que cada vez que cojo peso o me esfuerzo al otro día no me puedo ni doblar, ¿es normal esto aunque sea de poco grado? TENGO UN DOLOR CONTINUO como si me estuvieran clavando algo. ¿Qué puedo hacer mientras me ve el medico? Soy cocinera

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no puedo ayudarte mucho ya que necesitaría con extrema urgencia evaluarte para diagnosticar, primero debemos evaluar lesiones oseas, ejemplo una fisura, por otra parte debemos evaluar rangos articulares y movilidad articular, antes de eso no puedi decirte más que un consejo, acude a un traumatólogo o kinesiólogo o raumatologo, ya que las lesiones son mucho más eficacces en tratamiento cuando su evaluación y recuperación es prematura.
Un abrazo.