Rodilla izquierda

Hace como tres semanas tuve una caída de una moto a baja velocidad, tuve una quemadura en la rodilla y el consiguiente golpe, no hubo rotura de nada. La cuestión es que me quedó un huevo que se va bajando despacio y quería saber si hay alguna forma de que baje más rapido.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que tendrás un hematoma encapsulado. En principio si va bajando, es mejor así. En caso de que no termine de bajar se puede abrir para drenarlo(con anestesia local) y después tiene que ir cerrando la herida de dentro hacia fuera, lo cual, a veces es lento.
Hola de nuevo, primero gracias por la contestación y después si pongo la pierna en alto sirve para algo. Un saludo.
Ya que beneficia el retorno venoso.