Ayuda

Tengo 24 años y deseo saber si hay algo que pueda hacer para aumetnar mi estatura, en la red hay anuncios sobre libros que te pueden ayudar a aumentar hasta 10cm que tan ciertyo es esto

1 Respuesta

Respuesta
Con 24 años tus posibilidades de crecer -sin una cirugía cruenta de tipo traumatológico- son nulas.
Otra cosa es que puedas realizar ciertos estiramientos y corrección postural para sacar el máximo partido a tu estatura.
Y sobre todo: acéptate a ti mismo, todos tenemos imperfecciones. Un abrazo.