Recuperar mi rodilla tras una caída, tengo afectados los ligamentos

Hola, hace 2 años sufrí una caída y m diagnosticaron esguince en la rodilla izquierda, pero a la vuelta de un mes descubrieron una fisura en la tibia. Como consecuencia de un mal tratamiento se me han quedado los ligamentos cruzados mal y no he recuperado al 100% l movimiento de la rodilla. ¿Hay alguna otra solución? Gracias por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por consultar a Fisioexpert y disculpa la tardanza!
Veamos: es un poco difícil valorar tu caso sin poder explorar la rodilla directamente, pero me da la sensación de que en principio el esguince y la fisura, son dos cosas diferentes. Me refiero a que no parece lógico que la fisura en sí misma te produzca un problema de ligamentos.
Sí parece más probable que te tratasen mal el esguince de rodilla y eso te haya producido una rigidez articular o te haya quedado una laxitud en los ligamentos o ambas cosas.
Te recomiendo que te pongas en manos de un Fisioterapeuta para que te haga una valoración y un tratamiento más completo: ¿Masajes, corrientes, movilizaciones, estiramientos, ultrasonidos?
Espero que estos consejos te sirvan de ayuda. Ya me contarás que tel te va...
Intenté que me tratara un médico, pero como el seguro perdió mis radiografías dicen que no me pueden hacer nada. Gracias por tu respuesta.