Operación de menisco

Hola, me van a operar de menisco y quisiera saber cuanto tiempo debe pasar desde que me operen hasta que comienzo la rehabilitación. Gracias.
Respuesta
La rehabilitación inicia inmediatamente un día después de la Cirugía. Dependiendo de la trvcnica que utilicen para la Cx de menisco es el tipo de rehabilitación que realizara. Es decir si el meniso lo remodelan podrá camaninar en pocos días, Si el menisco lo suturan pasara 6 semanas para que apoye la extremidad operada. Y depednera de los hallazgosd de la cirugía para adecuar su rehabilitación. Pero le repito que inicia inmediatamente.