Menisco interno

Hola, tengo 42 años, desportista habitual, hace 4 meses dolor rodilla muy fuerte progresivo. Dejo de correr 1 mes, mejoro pero cambio por miedo a bici en gimnasio, voy perfecto no me duele, pero como tenia resonancia pendiente me la hago con este resultado:rotura horizontal de cuerno posterior y cuerpo de menisco interno. Esguince grado i de ligamento colateral interno y pequeño derrame articular. ¿Qué debo hacer? No puedo estar sin hacer deporte casi a diario. El viernes voy al traumatólogo con el informe de la resonancia. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno por las características de tu molestia hubiera pensado en una lesión del menisco,. El cual ya esta confirmada con la Resonancia. Por lo que el tratamiento es realizarte un pr9ocedimiento quirúrgico, por medio de una Artroscopia y dependiendo del grado de lesión durante la Artroscopia determinar si el menisco se puede reparar o solo remodelar dependerá de la zona de la lesión que se vea en la Artroscopia. Espero que le vaya bien con su traumatólogo y cuestione todas sus dudas. Y si le ofrce la Artrosciopia no dude en realizársela es el mejor tratamiento no hay forma de que se recupere en forma conservadora.