Ejercitando la espalda me dio un fuerte dolor en la nuca y ahora me duele cada vez, ¿Qué debo hacer?

Tengo 19 años y soy fanático del fitness llevo como unos 2 años entrenando y nunca tuve una molestia, pero ahorat te cuento que me encontraba trabajando la espalda, haciendo jalones con agarre cerrado, no se si iba muy forzado pero empecé a sentir un horribole dolor de cabeza en la parte de la nuca se sienten las pulsaciones muy fuertes y dolorosas, y se me quitan hasta cuando se me bajan las pulsaciones.
Y ahora cuando empiezo a correr o hacer alguna cosa que me acelere el corazón me empieza a doler otra vez la nuca; ayúdenme no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que me cuentas, yo me inclinaría a pensar que tu problema tiene dos posibles causas:
1-Un problema de hipertensión arterial: el dolor de cabeza viene cuando te ejercitas, incluso cosas que no hacen trabajar la espalda y el cuello; por ejemplo: bicicleta estática.
2-Un problema músculo-esquelético: una contractura muscular, ¿un pinzamiento o enganche vertebral?.
En cualquier caso, lo importante es poner solución al problema. Te recomiendo que acudas a un médico o al Hospital, para que te realicen las pruebas oportunas y sales de dudas.
Si quieres, puedes contactarme aquí en todoexpertos o en www.fisio-sport.com , dentro de unos días y me comentas cómo va la cuestión.
Ahora actualmente ya lo comprobé que ya no me duele cuando corro o ando en bicicleta, puedo hacer planchas pecho etc etc pero algún ejercicio en donde use un poco la cabeza me empieza a doler.
Pues efectivamente, parece que te lastimaste un poco el cuello. Quizá tines un esguince cervical.
Probablemente un Fisioterapeuta te lo pueda arreglar con unos masajes, ultrasonido, ejercicios, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas