DOLOR EN El HOMBRO

Hola Experto:
Tengo un dolor en la parte delantera del hombro.
¿Puede ser de manejar el ratón? Trabajo en un oficina.
¿Qué tratamiento me recomiendas?
Gracias de antemano
Respuesta
Pues efectivamente, puede ser de manejar el ratón.
El trabajo de oficina es menos inofensivo de lo que parece y suelen aparecer molestias lumbares, cervicales, tendinitis en hombros y antebrazos... generalmente por posturas incorrectas.
Prueba a apoyar el codo en la mesa o el apoyabrazos de la silla y notarás una gran diferencia.
Espero que estos consejos te sean de ayuda. Escríbeme dentro de unos días y me comentas como vas. Estoy a tu disposición aquí en todoexpertos o en www.fisio-sport.com.