Esguince de tobillo

Me he hecho un esguince de tobillo, y en urgencias me lo han vendado y me han dicho que tengo que estar un mes con muletas y sin apoyar el pié. ¿Es realmente necesario? ¿No se me atrofiará el tobillo?

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente, este tratamiento está muy pasado de moda. Los futbolistas, en dos semanas están jugando al fútbol, ¿así qué porqueé vas a ser tu menos?
Acude a un Fisioterapeuta, que te aplicará un tratamiento con masajes, ultrasonido, hielo y vendaje funcional, y saldrás andando.
En un unas pocos sesiones, estarás como nuevo.
Es lo que me parecía a mí. A ver si los médicos se ponen un poco más al día!
Voy a buscar un Fisioterapeuta por aquí cerca.
Gracias por todo