Regla floja, ¿Cuenta?

Mantengo relaciones sexuales con mi novio con frecuencia. Siempre empezamos sin preservativo porque si no, no podemos. Nunca hemos tenido ningún problema, pues muchísimo antes de que él se corra, se pone uno. Justo un día después de hacerlo (el 28 de noviembre), me vino una regla. Fue muy rara, duró unos 3 días o así y manchaba muy poco. A mí me suele venir fuerte o media. Ahora, no sé si contar esa regla como una, o no. ¿Debo hacerlo? De ser positivo, la regla me bajaría sobre esta semana o la siguiente, pero no siento molestias. ¿Puede qué se atrase por la aprensión que tengo?

1 respuesta

Respuesta
En principio se contaría como una regla aunque viendo que existen opciones de embarazo (porque no usáis bien los preservativos) no estaría de más que te hicieras una prueba de embarazo por si acaso.
Efectivamente la ansiedad puede producirnos retrasos en la regla y alteraciones hormonales, procura estar relajada en la medida de lo posible. Y plantearos otro método anticonceptivo eficaz o usar los preservativos bien porque aunque os parezca mentira os podéis llevar un susto. Si tienes alguna duda no tengas problema en preguntar.