¿Estoy embarazada? Tengo un retraso pero la prueba de sangre dio negativa

Hola mi pregunta es la
siguiente tuve relaciones con mi novio el 7 de abril me tocaba que me bajara el
21 de se mes y no fue así solo tuve unas gotas de sangre así que una semana
después me hice dos pruebas caseras una en la tarde y otra en la mañana ambas
negativas y al día siguiente solo tuve otras gotitas y después de eso un poco
de desecho café pero siguió sin llegarme la regla y con 12 días de retraso me
hice la de sangre y también salió negativa y sigue sin llegarme la regla ya a
17 días de retraso quiero saber si hay posibilidades de estar embarazada y si
esas pocas gotas fueron mi periodo o ¿porque no me llega el periodo?

1 respuesta

Respuesta

Es posible que fuese tu periodo, no es embarazo si salio negativa en sangre, ademas puede ser solo una oscilación hormonal. Si en este mes no llega, asiste al endocrinólogo para regular tu menstruacion