Ayúdenme es sobre mi

Tengo una duda yo hace 3 meses me tome la pastilla glanique y hace 2 semanas me tome postinor quería saber cuanto retarda el periodo a y por cierto me hice la prueba de embarazo HCG y me salio negativa eso es bueno o malo para quedarme tranquila ayúdenme por favor

1 respuesta

Respuesta
Si no tienes sangrado no significa que no haya hecho efecto, a los 15 días, puedes hacerte un test para comprobar el resultado, de dar negativo debes tener paciencia, pues es normal tener retrasos de hasta 40 días, incluso tener amenorrea que deba ser tratada por tu ginecólogo.