Dudas sobre los efectos de la postday

buenos días.mi duda es tube relaciones sexuales el día 4de julio al día siguiente me tome la pastilla del día después cabe recalcar que no habían pasado ni 12 horas.a los diez día ame llego mi periodo solo se adelanto dos días,las reglas del mes de agosto y septiembre han sido normales.igualmente para descartar me hice una prueba a los 35 días de la relación y salio negativo.mi pregunta es últimamente siento los pechos mas duros y dolor de ovarios puede ser debido a la pastilla?? Muchas gracias de antemano

Respuesta

Si son algunos de los efectos de las pastillas, recuerda que es una carga hormonal elevada y altera todo el organismo. Si los dolores continúan o se intensifican puedes ir a un ginecólogo para tu respectiva evaluación.

los dolores en los ovarios se han ido pasando,ahora solo siento los pechos un poco mas duros pero pregunte en una farmacia y me han dicho que es debido a la pastilla ya que es una bomba hormonal. puede ser eso?.muchas gracias por tu ayuda

Si debe de ser efecto secundario de las pastillas postcoitales