Hola necesito ayuda. ¿Puedo estar embarzada?

el 17 de julio tuve relaciones (CON PRESERVATIVO) a la semana siguiente el 24 de julio mi periodo llego pero se adelanto como tres días o dos (no estoy segura), bueno se supone que tendría que llegar de nuevo el 25 de agosto :( pero aun no me a llegado Y HOY ES 27 DE AGOSTO (CABE RESALTAR QUE NO SIEMPRE SOY REGULAR).

Respuesta

Es muy poco probable que estés embarazada, ya que usaste preservativo, bueno no se si sea la primera vez que ayas tenido relaciones, ya que a lo mejor puede variar entre 1 a 5 días, no te preocupes el estrés a veces hace que no te lleue el periodo mejor tanquilisate, otra cosa es que no eres tan exacta así que no te preocupes la opción de que estés embarazada es casi nula!

Ok muchísimas gracias y no en primera vez hace aproximadamente un año paso lo mismo pero el retraso fue de 11 días, esto me alivia un poco Entonces solo esperare GRACIAS

De nada !

hey aun mi menstruación no ha llegado :( :( eso me tiene muy mal ya que mi novio dijo que había terminado dentro de mi obviamente con el preservativo pero de igual manera me preocupo mucho

No pues no te preocupes! Mira la posibilidad de un embarazo sin preservaticvo es como de 60% y con preservativo realmente la posibilidad es nulla no te preocupes ni te estreses yo te entiendo e pasado por lo mismo pero el estrés de afecta mil! ¿Tu tranquila ok?

ok muchísimas gracias :) tus respuestas me ayudan mucho

De nada no te olvides puntuarme!