¿Qué método de anticoncepción hormonal es más recomendable?

Me gustaría sobre todo saber entre el anillo vaginal y la píldora cuál método es mejor. ¿Cuál de ellos es menos dañino y en qué medida lo es cada uno? También me gustaría saber el precio de ambos y como obtener cada uno.

En cuanto al DIU, ¿es mejor o peor que los dos anteriores?

Con mejor me estoy refiriendo sobre todo al que menos efectos secundarios tenga, al más sano digamos. Muchas gracias por la atención.

Respuesta

El mejor de todos para mi es el anillo vaguinal, comparado con los otros este no te puede dejar estéril (como las pastillas si) y este tu misma te lo puedes colocar y sacar no nedcesitas de alguien (como el diu) el precio es de 20 a 30 dolares depende también mucho la marca, este lo que hace es que hace tu moco cervical mas grueso para prohibir el paso de los espermatozoides...