Es posible que este embarazada?

pasa que hace 8 días mi novio y yo estábamos muy excitados y el me empezó a masturbar con los dedos y aveces rosábamos nuestros genitales, eso fue el 28/05.. El no eyaculo ni tampoco me penetro.. El periodo me tenia que llegar el 07/06 pero se me adelanto y me llego el 30/05 no me bajo normal sino con muchos cuagulos... ¿es posible que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Habría un mínimo riesgo si la punta del pene tocase tu vagina, pero aun así sería difícil. Lo que te paso con la regla fue una pequeña alteración que hizo que se adelantara pero no hay que darle más importancia salvo que se altere en los meses sucesivos también.

me siento muchísimo mas tranquila.... pero necesito otra cosa.... es que me he sentido toda rara como insegura y aveces me dan como dolores abdominales después de lo que te conté... me podrías decir que me pasa con respecto a eso??... gracias!!!

Si has estado ansiosa puede ser por eso, de todas formas es difícil saberlo solo con lo que me cuentes, si empiezas a tener otros síntomas o el dolor se hace más fuerte, acude a tu médico para que lo valore.