Posible embarazo después de la menstruación!

Hola

Quisiera que me despejes una duda por favor, me vino mi periodo el 1 de junio hasta al 5 ; tuve relaciones el 9 con mi enamorado sin protección, él eyaculó afuera aunque no me fio mucho de la marcha atrás como le dicen, como ya había terminado mi periodo estaba segura de que no había peligro. Pero ya vamos 9 de julio y no me viene mi periodo. Soy irregular mis periodos son de 26 días, de 30 o 31 .El anterior del mes mayo fue de 26 días.

¿ es posible que esté embarazada?- me duele la espalda como cuando me va a venir el período, siento mi vientre hinchado y se me da por comer más como cuando me viene mi periodo pero hasta ahora no me baja..!!!

Te agradecería que despejaras mis dudas!!!

1 Respuesta

Respuesta

Los días de retraso no son significativos, espera tu próximo periodo. Recuerda que sin condón las probabilidades son amplias dependiendo de el organismo.

Holas

Estamos 14 y aún no me viene. Pero me sigue doliendo la espalda. ¿ crees que me debería hacer una prueba de sangre?-¿ después del periodo no vienen los días infértile????

Todo depende del organismo, debido a que todos son muy diferentes. Las probabilidades de embarazo son muy bajas, espera tu próximo periodo y si no llega haste un test de embarazo, deja la preocupación.