Resultado de ginecologia flujo verde

Me dieron este resultado ginecologico y no me dijeron mas nada que debo hacer necesito que me ayudes el resultado fue inflamatorio bacteriano severo.. Celulas de metaplasia melpighiana reactivas .. Abundante exudado inflamatorio

1 respuesta

Respuesta

¿Quién te dio el resultado, el ginecólogo?

Si el ginecologo pero no me dijo mas nada y mas abajo del resultado dice enviar post tratamiento pero no me mando nada

Si no te dio más explicaciones creo que deberías volver para que te ponga tratamiento. Yo no puedo hacerlo.