Retraso en la menstruación

Hola, nunca he tenido relaciones sexuales, solo masturbación mutua una vez hace tiempo. El caso es que me tenía que haber bajado la regla hace dos días, pero todavía nada. Mi regla no es muy regular pero me preocupo bastante. ¿ Que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Te paso a explicar, el problema que vos tenes es que no estas ovulando, por eso mismo no te baja, lo recomendado es que te inyectes óvulos para poder iniciar la ovulacion. Cualquier cosa avisame..

No entiendo, es la primera vez que me pasa. Mi madre me comentó que es normal que se retrase porque no paro de preocuparme y que son cambios hormonales debido a la adolescencia.

La voy a derivar a una doctora del ministerio de salud que ella va a poder atenderla y aclararle todas sus dudas. Necesito que me pase su hotmail o pagina de facebook y se contactara inmediatamente con usted ( es del ministerio de salud)

Gracias, en facebook soy Victoria López y mi hotmail es [email protected]

Muchísimas gracias

En el facebook figuras con o sin foto, y agrega a la doctora [email protected]

Esta en linea

figuro con una foto, en blanco y negro.

En facebook me llamo Victoria López Costa, mi foto está en blanco y negro. También le he enviado un hotmail

Ya la agregaste a la doctora,¿? Busca a la doctora su facebook es susana lopez ministerio de salud. Enviale la invitación que ella te acepta.

muchísimas gracias, sigo la consulta por hotmail

La doctora ya la tiene conectada al facebook, ¿me pidió que le dijera si puede continuar la conversación por ahí?