Secreción vaginal

Hola!
Tengo una duda que me preocupa mucho.
Últimamente mi flujo vaginal ha aumentado, pero no está maloliente, no siento ardor, el color esta igual.
Lo que me preocupa es que he encontrado manchitas de sangre en el flujo, no es abundante, son como pequeñas manchitas presentes en el flujo.
¿Qué podrá ser? Tendrá algo que ver con que estaba tomando las anulette cd y este mes las pastillas anticonceptivas levonorgestrel 150 mcg etinilestradiol 30 mcg ¿?
No siento dolor abdominal o ardor al orinar .
De ante mano, gracias.

1 respuesta

Respuesta
El comienzo o el cambio del uso de anticonceptivos orales, puede dar lugar a que se presenten efectos secundarios durante los primeros 3 ciclos, siendo considerado normal y no se puede hacer una valoración hasta pasado ese tiempo.