¿El primer día de regla se cuenta cuando solo es un manchón?

hola mi nombre es lupita tengo 26 años,levo 10 años de casada nunca me he embarazado mi menstruación irregular hace año y medio no reglaba, ya me hicieron varios estudios y según esto tengo síndrome de ovarios poliquísticos el ginecólogo me dio 2 pastillas al día de clormadinona 5 mg por 10 días después de doce días del tratamiento me bajo un poco de flujo como con sangre pero muy clarito y al día siguiente me bajo se puede decir normal y mi pregunta es ¿cuento como mi primer día cuando solo fue un manchón a cuando me bajo normal ? Ya que según esto debo tomar omifin al quinto día de la regla

1 Respuesta

Respuesta

Tómelo desde el primer día en que empezó a manchar, no se preocupe, espero que tenga suerte en lo que desea.

MUCHAS GRACIAS DIOS LE BENDIGA

SI COMEN-SE A REGLAR EL DÍA 12 DE AGOSTO EL 16 ES EL DÍA QUE COMIENZO A TOMAR EL OMIFIN EL 20 LO TERMINO ¿ CUAL SERIA EL DÍA MAS FÉRTIL PARA HACER LA TAREA?

MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ LE AGRADECERÉ TODOS LOS TIPS QUE PUDIERA DARME YA QUE DESEAMOS CON TODAS NUESTRAS FUERZAS PODER TENER NUESTRO PRIMER BEBE