¿Me pueden ayudar para saber si puedo estar embarazada?

Ola bueno primeramente soy demasiada regular el mes pasado me bajo el 3 mayo y estuve teniendo relaciones todo el mes si cuidarme el 15, 16 y 17 estuvimos juntos asta ahorita ya es 7de junio y no me ha venido mi perido aparte mis pechos han cambiado meduelen demasiado y ala ves me da comeson me pueden ayudar llame puedo hacer un aprueba casera o de sangre ?

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente si estes embarazada puesto que tuviste relaciones sexuales sin proteccion. Esos pueden ser sintomas de embarazo, por lo tanto, te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo y si, ya puedes hacertela.