Hola tengo punzadas fuertes en el ovario izquierdo no son seguidas este mes no me cuide

Tengo punzadas fuertes en el ovario izquierdo este mes no tome mis anticonceptivos estamos a 25 y no e tenido menstruación aunque el tes que me ice ayer me dio negativo

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero, tu mentruacion, hace cuantos días te debería haber llegado, ¿y hace cuanto tiempo que estabas tomando las pastillas anticonceptivas?

me tendría que aver venido ase 7 días y las pastillas ase cuatro meses que las empece a tomar

El tema es el siguiente, si te has hecho un test de embarazo, el mas conocido que es el de la orina, el cual mide la hormona gonadotropina coriónica (hCG). Se realiza en la mañana para obtener mayor resultado, y te ha salido negativo, es que quizá no estés embarazada pero para asegurarte debes realizar un examen de sangre que es mucho mas exacto, lo mas seguro es que esas punzadas sean como una "alerta" de tu útero de que vas a menstruar, por lo general siempre que una mujer deja de tomar pastillas la 1° menstruación se atrasa por el cambio hormonal que recibe tu cuerpo. Si quieres puedes pedir una hora con tu ginecólogo a que te deriven para realizar exámenes a la tiroides para asegurarte de que no tienes problemas hormonales después de haber consumido pastillas anticonceptivas.

Ojala te ayude esta información. Que estés bien, "cuidate"