Porque el dolor?

Olas soy una chica de 18 años he tenido relaciones desde hace un mes pero cada vez que mi enamorado comienza a penetrarme al comienzo me duele, luego es normal. No se aque se puede deber esto y es siempre que tengo relaciones. No se si podría darme una repuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El dolor en un acto sexual es mas común de lo que se piensa... bien pudiera ser que tengas resequedad vaginal, intenta que se lubrique el pene antes de tener relaciones sexuales, también pudiera ser que tu novio sea algo brusco al penetrar y eso provoque inflamacion en el cervix.
Si al mantener relaciones con el área previamente lubricada aun existe el dolor, lo mejor es que acudas directo con algun ginecologo para descartar que el problema sea alguna endometriosis...
Suerte!