Hola tengo una duda sobre si estaré embarazada

llevo varios días con un dolor en mis senos,son una especie de pinchazos,que me recuerdan a cuando llegaba la hora de amamantar a mi bebe que la leche bajaba y me daban esos dolores,puede ser un síntoma de estar embarazada?solo presento ese dolor y nauseas.agradezco respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Falta lo más importante, ¿has mantenido relaciones desprotegidas?

claro que si...

Por los síntomas no es posible determinar si es un embarazo o simplemente sítnomas por la fluctuación de hormonas durante el ciclo. Habiendo tenido relaciones desprotegidas obviamente hay posibilidades de embarazo, pero solo puedes esperar y en caso de que tengas un retraso hacerte una prueba de embarazo.