Primonut nor y amenorrea

Hola me han recetado una pastilla de dicho medicamento durante 10 días, y según mi ginecóloga eso me hará recuperar el periodo, pero ya he finalizado las pastillas (justamente ayer) y no ha aparecido mi menstruación, ni tengo síntomas. ¿Es normal que no me venga nada mas finalizar el tratamiento? Tengo 20 años y estoy sana

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa el retraso a la hora de responder.

Es posible que la regla ya te haya bajado puesto que normalmente tarda unos días entre que se deja de usar las pastillas y la regla. Si no fuera así, tendrías que volver a tu médico si sigue sin bajar en el plazo de una semana puesto que habría que valorar modificar la pauta del tratamiento.