¿Es síntoma premenstrual o que?

tengo una duda me duelen los pechos y los tengo hinchados, la espalda a rratos y las piernas y en los ovarios, a rratitos ami me llega la regla los 10 0 12 de cada mes pero ando sicoseada :/

1 Respuesta

Respuesta

Lo más normal es que sea por que va a venir tu menstruación.

¿Has mantenido relaciones sexuales sin protección?

si pero no eyaculo dentro y si era que se venia elperiodo

Ya sabes que aunque no eyacule dentro puedes quedar embarazada por el liquido preseminal. Una mujer puede quedar embarazada en cualquier momento del ciclo porque puede producirse lo que se denomina ovulación espontaneá.

Espera un poco a ver si termina de venir tu regla, ya que los síntomas premenstruales y de embarazo pueden confundirse. Los síntomas que presentas no tienen porque indicar embarazo.

Para hacerte un test de embarazo tienen que pasar 15 días de la relación de riesgo hay que hacerlo en ayunas y con la primera orina de la mañana.