¿Hay posibilidad que este embarazada?

Hola quisiera saber que me ocurre mi ultimo periodo fue el 28 de octubre, durante el mes de noviembre no me bajo nada, tuve relaciones con mi novio el 12 y 19 de noviembre pero el eyaculo afuera y recién el 4 de diciembre empezó a bajarme un flujo marrón bien oscuro y olor muy fuerte como si fuera sangre vieja con gotitas de sangre a veces chicas y otras veces grandes pensé que era mi regla pero sigue bajándome muy poco y hoy ya es 9 de diciembre, y eso es raro porque yo soy de menstruar mucho y con muchos coágulos cosa que ahora no me baja ni uno. Eso me tiene preocupada pensando que puede ser ese sangrado por implantación, (mi ciclos duran entre 28 a 30 días y yo esperaba mi regla el 28 al 30 de noviembre). ¿Puedo estar embarazada? Me hice un evatest pero me dio negativo y no creo que sea muy confiable porque me lo hizo durante este pequeño sangrado que en realidad no es casi nada.
Respuesta
Lo que te sucede es que estas presentando una menstruación frustrada por lo cual es necesario empezar un tratamiento para regular tu grupo hormonal, dudo mucho que estés embarazada casi te lo puedo garantizar pero es necesario que visites a tu ginecólogo de confianza para que te recete el tratamiento hormonal.