¿Me sale como un flujo blanco de la vagina a que se debe?

Hoy cuando fui al banho a orinar veo por mi ropa interior como un flujo blanco y por mi vagina también, no me duele ni pica, y tampoco tiene olor, a que se debe esto? Gracias :)

1 respuesta

Respuesta

Puede ser por varias causas, la primera es que la vagina está experimentado un aumento de tamaño y segrega ese flujo blanco, también podría ser por comer comidas que tienen un exceso de grasa.

si es la primera causa porque aumenta de tamanho? (perdón por la ignorancia)

Es normal, estas en una nueva etapa de desarrollo, seguramente los pechos se te están también asentando, todo esto varia en cada mujer.