¿Despejando duda de embarazo?

Buenas noches, El 22 de mayo me debió venir la menstruación no fue así, por lo que el 24 de mayo me realice una prueba de orina y salio negativa, el 26 de mayo me realice de nuevo una prueba de orina y me salio positiva y en la enfermería de la universidad me hice una prueba de sangre pero en un tubo de ensayo y se subió un liquido blanco y la enfermera me dijo que estaba embarazada. El 27 de mayo aparte una cita con el ginecólogo me tomaron muestra de sangre y me dijeron que hoy jueves 29 de mayo llegara en la mañana para hacerme la ecografía. Desde el mismo martes 27 comencé a sangrar como si tuviera la menstruación y hoy 29 es la fecha y lo sigo haciendo. Hoy 29 de mayo llegue donde el ginecólogo y me llamo la bacteriologa y me dijeron que no estaba embarazada y que el sangrado era mi menstruación, que la prueba de orina salio positiva porque tenia la progesterona alta. Al saber esto este mismo día me realice una prueba de orina y me salio negativa y me volví a hacer una prueba de sangre en un laboratorio clínico y también me salio negativa. Ya puedo descartar que no estoy embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Las pruebas más fiables son las posteriores. Cuando te realizaste las primeras era demasiado pronto.

Te recomiendo que esperes por lo menos unos 10 días desde la falta.

Y si efectivamente estás sangrando como tu menstruación es que es la regla.

Yo estuve asustada por lo que la prueba de orina me salio positiva el lunes de esta semana, ademas ese mismo día en la enfermería de la universidad me sacaron sangre y en tubo de ensayo espere que se subiera un liquido blanco y me dijo la enfermera que estaba embarazada, el martes me comenzó a bajar un poco de sangre, pensé que se me estaba complicando el embarazo, el miércoles me bajo abundante, el jueves igual, pero ese jueves fui al ginecólogo que el martes me tomo sangre para comprobar que si estaba embarzada, el jueves me dijo que no, para comprobar me hice una prueba de sangre en un laboratorio clínico y me dio negativa, me hice una de orina y también negativa. y Hoy aun me baja la menstruación. El me dijo que ese día que la prueba de orina me salio positiva tenia la progesterona alta. Si ya tengo sangrado por tres días contando hoy y ayer me dio negativa la prueba de sangre, no hay posibilidad de que este embarazada?

Si la prueba de sangre ha dado negativo no hay posibilidad.

Respuesta

Por supuesto que no estás embarazada, Ya puedes decir ufff y todo.