Hola buenas noches... Mi pregunta es mi periodo fue el 28 de julio y tuve relaciones con mi novio el

Hola buenas noches... Mi pregunta es mi periodo fue el 28 de julio y tuve relaciones con mi novio el 5, 7, 9 y 11 de agosto y luego tuve relaciones con un ex novio el 13 y me tome la píldora postday a las 45 horas y estoy en embarazo y quisiera saber si mi bebe es de mi novio o de mi ex... Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Suponiendo que seas regular, tus días fértiles habrían sido aproximadamente entre el 9 y 14 de agosto, así que no podemos saber de quien es tu bebe, mas que con una prueba de ADN.

Es importante recordarte que la pastilla de emergencia no funciona después de las 36hrs.