¿Tengo un sangrado al orinar después de que tuve relaciones sexuales a que se debe?

Tuve relaciones sexuales con mi pareja 4 días seguidos al tercer día note que mi orina tenia la presencia de sangre, mi orina no estaba así porque los días anteriores estaba normal eso me empezó a suceder después del tercer día de tener relaciones, ¿tal vez me lastimo después de tener relaciones o me roso mucho el condón? ¿Por qué en cada encuentro sexual usamos condón que es?

1 respuesta

Respuesta

La orina, no tiene relación con la vagina, sino con la uretra. Por lo tanto no habría relación con el hecho de haber tenido relaciones sexuales, a no ser que el sangrado fuera vaginal. Consulta con tu médico.