¿Puede qué este embarazada? Ayudenme!

Podrías ayudarme por favor? Hace un mes comencé mi pastilla femelle 20 la primera pastilla y todo bien, hasta que el día 13 se me olvido tomarla, el día 14 también, y el 15 también se me olvido pero esta vez tuve relaciones con mi pareja y al día siguiente me llego la regla... Hay probabilidades de embarazo? También olvide tomarme la pastillas el día 8

1 respuesta

Respuesta

Si ya tuviste tu periodo y no has vuelto a tener relaciones sin protección no existe riesgo de que estés embarazada.

Te aconsejo pongas una alarma o algún recordatorio para que no olvides tomar tus pastillas todos los días, es muy importante hacerlo, si no logras tomarlas debidamente deberías recurrir a otro método.