Tuve relaciones al quinto día de mi regla

hola tuve relaciones sin protección al quinto día de mi regla pero el no termino dentro de mi he seguido sangrando poco hasta ayer. Eso fue el domingo . No se si estaré embarazada tengo miedo..que tan probable es :(

1 Respuesta

Respuesta

Pues si sabes que es la regla, (deberías saberlo como mujer y por tener internet, que no es solo para chatear), no estarías preguntando esas cosas. Y en lo de eyacular dentro o fuera, también deberías informarte.