Una duda con mi regla!

hola , una pregunta, tengo 17 perdí mi virginidad el 19 de noviembre del año pasado y en diciembre y enero no se me bajo, y en enero y marzo si, a que se debe eso? Estoy embarazada? Mis pechos crecieron un poco y tengo un poco de pansita, aun no me hice la prueba ya que cuando me lo iba a hacer se me bajo en febrero! Ayuda por favor quiero saber! Gracias !

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa, no entiendo. Dime por favor cuando te bajo y cuando no.

Desde que tuve mi primera vez luego no me bajo en dos meses, me bajo el 18 de febrero y el 15 marzo !

Si has tenido dos reglas posteriores al retraso no habría que pensar en un embarazo pero quizá si en una alteración hormonal. Es posible que fuera algo puntual y a partir de ahora todo transcurra bien pero por si acaso acude a tu médico para que valore la opción de pedirte una analítica hormonal.