Hemorragia embarazo 8 semanas

Buenas tardes, estoy embarazada de 8 semanas y hace 3 días sangro mucho y coágulos esporádicos. Ademas se suma que tengo dolores abdominales. Me hicieron una eco transvaginal con el siguiente diagnostico: saco gestación 14mm con embrión con CRL de 4mm sin latido. Lo único que me dijeron que pidiese cita al ginecólogo para dentro de 10 días. ¿Todos lo que me pasa es indicio de aborto o por el contrario es normal? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Si no hay latido es que el embrión no es viable, no hay un embarazo que pueda llegar a termino.