Folículo maduro 20mm y dos días después manchado marrón

Buenos días,

estamos buscando un bebé y el jueves día 30 me hicieron eco trasvaginal y apareció folículo maduro de 20mm, dos días después empecé a manchar marrón, llevo dos días así, y no sé qué significa. Tengo que hacerme analítica hormonal al tercer día del ciclo y no sé si este manchado es ya el comienzo del mismo.

1 Respuesta

Respuesta

Señorita belén, soy la doctora beatriz lopez y eh leído su email, no tiene por que preocuparse, es normal ese color en la menstruación.

Cualquier duda consulte

Muchas gracias

Doctora

Beatriz lopez

Ginecologa