Me preocupa mi salud

Hola buen día

Últimamente después de que paso mi regla he tenido dolor en mis caderas y cabeza, tengo mi vientre bajo un poco inflamado. No tengo dolor al orinar ni nada por el estilo. No se si psicológicamente desde ayer he tenido como una sensación de picazón en mis genitales. Hoy me mire mi vagina por dentro cosa que no había hecho antes y me vi como un pedazo de piel en forma alargada dentro de mi vagina me la toque pero no tuve dolor ni nada por el estilo. Estoy demasiado preocupada pues estuve mirando en internet y vi los síntomas del herpes genital y me traume. Puede ser esto o una infección normal voy a ir al medico pero es que no tengo paciencia y de tanto pensar me estoy imaginando cosas muy feas.

Agradezco tus respuestas y tu paciencia.

1 respuesta

Respuesta

El herpes genital se manifiesta con una erupción dolorosa y que pica, serían una especie de ampollas que normalmente se van extendiendo. Lo que tu cuentas yo no lo relaciono con ninguna ETS y puede ser algo normal ya que no tienes con que comprarlo.

De todas formas, por este medio yo no puedo asegurarte que no tengas nada, por lo que lo mejor es que te vean y poder asegurártelo.