Me puedo inyectar si hace dos mese me tome evinet?

En febrero me tome una pastilla de emergencia y ahora me quiero poner una inyección anticonceptiva para mayor seguridad pero tendría algún riesgo si me inyecto ? Si en febrero me tome evinet y pues ya estamos en abril?

1 respuesta

Respuesta

No hay ningún riesgo, solo que los efectos secundarios como sangrado intermenstrual y cefaleas pueden acentuarse. Espera el primer día de tu menstruación para usar el inyectable, y recuerda usar proteccion adicional surante los 7 dias siguientes mientras el organismo se adapta.

gracias! solo quería saber eso. pero n¿entonces no corro ningún riesgo?

No, de embarazo ninguno. Eso si desde que lo apliques el 1 día de la menstruación y te cuides con barrera los 7 días siguientes. Preferiblemente el mes.