Riesgo de embarazo

Tuve relaciones sexuales el tercer día de mi periodo sin protección...
mi chico alcanzó a eyacular dentro de mi un poco, pues se dio cuenta y
pudo salir... Pero igual alcanzo a eyacular..........
¿existe riesgo de embarazo? ¿es necesario tomar la pastilla del día
después? Mis ciclos son de aproximadamente 33 días... Y soy regular.
Gracias

Respuesta

En principio durante la regla las posibilidades de embarazo son pequeña pero la protección anticonceptiva no debe relacionarse con los días del ciclo sino que debe hacerse siempre. Por tanto, la relación que tuviste fue de riesgo.