Ayuda! Gotas rosadas

buen día, el día 22 de diciembre tuve un roce genital con mi novio, la regla se me atraso pero finalmente me vino el 5 de enero, y el 15 de enero tuve una masturbación, fui al baño y vi en mi ropa interior que había unas gotas rosadas, a que se debe? Leí sobre el sangrado de implantación y sigo muy preocupada :S

1 respuesta

Respuesta

Si después del roce tuviste regla, es que no hay embarazo. Las gotas rosadas que viste por la masturbación pudieron causarse por alguna pequeña herida que se produjera durante la relación sexual. Si se ha quedado en eso no habría que darle más vueltas.

De todas formas, no puedo despedirme sin decirte que siempre que haya contacto entre genitales, hay que usar preservativo o un anticonceptivo adecuado.