Higiene vulvar y toallitas de bebes?

Hola quería consultar sobre la higiene de la vulva, me pasa a
menudo que aunque este recién duchada por la zona de la vulva clítoris, labios
menos... Se me queda de todos modos flujo blanco, y acostumbro a antes de tener
relaciones o de vez en cuando pasarme una toallita húmeda ( de bebes)antes de
usarlas las enjuaga con agua porque desprenden un jabón ,
de esta manera me siente mas limpia y evitoque me pique o moleste.
Nunca
e tenidos problemas de infecciones ni nada excepto una vez hace tiempo que me
salieron hongos pero dentro de la vagina, pero es algo que quería preguntar por si no fuera correcto
utilizar estas toallitas. Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Paso a explicarte lo mas recomendado para mantener limpia la zona de la vulva osea el clítoris es usar una esponja y jabón neutral, nada de perfumado, sino puede traer complicaciones como irritaciones, sarpullido, con respecto a las toallitas de bebe se pueden usar siempre con precaución.

Con respecto a los hongos, se debe haber producido por una infección, producida por usar ropa interior mojada, por no haber mantenido una higiene diariamente de la zona vaginal.

Cualquier cosa avisame, o contactate al email [email protected]

cuando dices que se pueden usar pero con precaución a que te refieres? yo las suelo utilizar a menudo com te comentaba antes.

Con precaución me refieron a que no hay que usarlas tan diariamente porque pueden traer sarpullido u irritaciones vaginales.