Relaiones tras un legrado

Hola el dia 17 de abril, me praticaron un legrado ya que tube un aborto diferido de 10 semanas. MI PREGUNTA ES: cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones?? Ya que la ginecologa del hospital me dijo de que no hacia falta esperar la cuarentena. Pero cada doctor me dice una cosa diferente.

1 Respuesta

Respuesta

Lo recomendable es siempre lo siguiente. NO RELACIONES SEXUALES POR 2 SEMANAS mínimo y NO EMBARAZO POR 6 MESES por riesgo de sangrado masivo en aborto recurrente. Por lo tanto tienes qu etener controles de anticoncepción por 6 meses y no relaciones 2 semanas luego al legrado.