Embarazada

Buenos días estoy embarazada de 12 semanas y el feto mide 61mm, ayer me midieron la traslucencia nucal y el de 3mm, tengo 36 años y mi anterior embarazo, que perdí tenia trisomia 21.
Estoy preocupadísima por la medida del TN, hasta dentro de un mes no tengo la amniocentesis, que me puede decir de este resultado.
La ansiedad me está causando malas pasadas.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si el feto mide 61mm y la traslucencia nucal es de 3mm teniendo 12 semanas de embarazo es buen síntoma. Sin duda es un embarazo que tiene algo de riesgo pero por lo que me comentas todo esta marchando bien no tienes de que preocuparte. Animo y sonríe mucho eso le hará bien al bebé.