Necesito saber si estoy embarazada

Hola con mi novio tuvimos sexo anal, uso condón y no acabo dentro mio no hay posibilidad de un embarazo?

Luego le hice sexo oral trague su esperma hay probabilidades de que me embarace?

Luego me beso pero antes de que me hiciera sexo oral se lavo la manos y la boca para que no pasara ningún espermatozoides a mi vagina hay posibilidad de un embarazo?

Por favor responda tengo miedo de que si Así tomó la pastilla del día después

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué edad tienes?

¿En ningún momento introdujo su pene en tu vagina?

Tengo 17

Solo la punta cuando tratábamos de tener sexo anal pero tenía el condón puesto

No hay posibilidad alguna que una mujer quede en embarazo

Si se eyacula dentro del recto (sexo anal)

Si te tragas el semen

La única posibilidad de embarazo en teniendo sexo vaginal

Otra posibilidad es eyacular encima de la vagina, el semen puede ingresar a la vagina

Si ninguno de estos casos ha pasado

Puedes estar tranquila

Te recomiendo que inicies un método anticonceptivo, y de esta manera estarás más tranquila a la hora de tener relaciones sexuales

Muchísimas gracias

Hay alguno que método anticonceptivo que me recomiende ?

Porque no confío mucho en el condón a un 100 por ciento

Es por eso que no tengo sexo vaginal con mi novio.

Debes acercarte a tu ginecólogo de confianza

Cada organismo es diferente, el mediante tu historia clínica, y exámenes

Te dirá cual es el que más se acomoda a tu organismo

Una vez estés planificando nunca dejes de usar el condón

Este te previene de las enfermedades de transmisión sexual como el VIH