Resultados de citología por lo privado

Este lunes 10 me hice una citología por lo privado..
¿En cuánto tiempo suelen estar por lo privado? ¿Las hacen antes en estos casos?
¿Si saliera algo raro me llamarían ya esta semana?
Que nervios...!

1 Respuesta

Respuesta

Realmente la diferencia de tiempo no depende de si es privado o publico sino del laboratorio. Normalmente un laboratorio de una institución publica tarda más porque tiene más volumen de pacientes pero si el centro privado tiene que enviar la muestra a otro laboratorio por ejemplo, también puede tardar. Cada centro tiene su estimación, habla con el ginecólogo para que te diga. Normalmente en caso de que haya alguna anomalía se llama para poder confirmar o hacer más pruebas, en caso de que todo este bien te enviarán los resultados directamente.