Molestias en bajo vientre!

hola mi duda es la siguiente, tuve relaciones sin protección dos días después de mi menstruación pero el no eyaculo dentro aun así me tome la pastilla del día siguiente por precaución, 5 días después tuve un sangrado con mucho dolor parecido a mi regla pero no tan abundante aunque duro 4 días me dijeron que a partir de hay comienza un nuevo ciclo! Pues calcule para el 31 de julio mi proxima regla, esta me llego el 27 con mucho dolor pero no tan abundante! Para salir de dudas 2 días después me hice una analítica de sangre y me salio negativo, el problema es que tengo un día y medio con pinchazos en los ovarios. A que se deben!

1 respuesta

Respuesta

Pues me temo que no puedo ayudarte mucho, si pensás que estas embarazada te remito a la prueba que te hiciste que es negativa. A partir de ahí es difícil saber la causa, si el dolor es intenso tienes que ir a tu médico para que lo valore y estime las pruebas que sean necesarias.